- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 21003 Huelva.
- 4) Teléfono:
- 959210150.
- 5) Telefax:
- 959210296.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.huelva.es.
- d) Número de expediente:
- 21/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y conservación de los ascensores y equipos de elevación de edificios municipales y centros escolares públicos de la ciudad de Huelva.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Huelva.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Una prorroga de un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7 Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores de traslación horizontal.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada y varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Hasta 40 puntos: oferta económica; Hasta 25 puntos: Informe técnico detallado del estado de las instalaciones objeto del contrato y medidas a adoptar para el cumplimiento del RAE;Hasta 15 puntos: Programa de mantenimiento: Memoria técnica descriptiva del programa de mantenimiento.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 294.000,00 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 196.000,00 euros e IVA de 41.160,00 euros. Importe total: 237.160,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en la clausula 13.ª del pliego de clausulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Acreditar disponer los requisitos exigidos en la clausula 4.ª del pliego de prescripciones técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de diciembre de 2016, si en todo caso, ha transcurrido el plazo de 15 días naturales a contar desde la publicación en el BOE. En el supuesto de que ambos plazos concluyeren en días diferentes, se atenderá al que venciere en último lugar.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 21003 Huelva.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La establecida en la clausula 12.ª del pliego de clausulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del licitador los anuncios de licitación del contrato a que se refiere el artículo 159 del TRLCSP, tanto en boletines oficiales, como, en su caso, en otros medios de difusión, fijándose el máximo en 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de octubre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Serán susceptibles de recurso especial en materia de contratación, previo a la interposición del contencioso administrativo, los actos referentes al presente contrato relacionados en el art. 40.2 del TRLCSP.
Huelva, 24 de octubre de 2016.- El Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, José Fernández de los Santos.