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Documento BOE-B-2016-63649

Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de gestión de servicios públicos, mediante concierto, para el apoyo a la implementación y desarrollo de programas de ejecución de medidas penales alternativas en los territorios de Girona, Lleida, Tarragona, Terres de l’Ebre y Alt Pirineu i Aran (exp. JU-28/17 GEEC 2016 683).

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 10 de diciembre de 2016, páginas 77842 a 77843 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2016-63649

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C. Pau Claris, 81, 5ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Teléfono:
93.316.41.00.
5) Telefax:
93.316.42.72.
6) Correo electrónico:
contractacions.dj@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de diciembre de 2016 a las 14 horas.
d) Número de expediente:
JU-28/17 GEEC 2016 683.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Gestión de servicios.
b) Descripción:
Gestión de servicios públicos, mediante concierto, para el apoyo a la implementación y desarrollo de programas de ejecución de medidas penales alternativas en los territorios de Girona, Lleida, Tarragona, Terres de l'Ebre y Alt Pirineu i Aran.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2017, o desde la fecha de firma del contrato si esta es posterior, hasta el día 31 de diciembre de 2017.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
75231200-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el anexo núm. 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá de la siguiente manera: a) Criterios que obedecen a un juicio de valor (sobre B): a.1) Presentación de un proyecto técnico: 43 puntos. a.2) Otros indicadores a valorar: 5 puntos. b) Criterios cuantificables de forma automática (sobre C): b.1) Mejor oferta económica: 52 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
4.927.759,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.053.233,00 euros. Importe total: 2.484.411,93 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores tendrán que aportar las declaraciones de los anexos 1-A (DEUC), 1-C y/o 1-D conforme disponen de la suficiente solvencia económica y financiera y técnica, de acuerdo con aquello establecido en el anexo 2 del presente pliego.
c) Otros requisitos específicos:
Es requisito imprescindible para licitar a este concurso que las empresas o entidades acrediten que tienen como objeto social la atención social, formativa, asistencial y de prevención dirigida a colectivos con problemáticas de delincuencia, drogodependencias o exclusión social, con el fin de facilitar su reinserción social.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de diciembre de 2016 a las 14 h. Este plazo se ampliará para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC (o en el BOE) es posterior al 12 de diciembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad del Registro del Departamento de Justicia, o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
C. Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Dirección electrónica:
contractacions.dj@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede del Departamento de Justicia.
b) Dirección:
C. Pau Çlaris, 81.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
d) Fecha y hora:
9 de enero de 2017 a las 13 h.
10. Gastos de publicidad:
Van a cargo del/de los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de noviembre de 2016.
12. Otras informaciones:
El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Barcelona, 16 de noviembre de 2016.- El Consejero de Justicia. Por delegación (Resolución JUS/820/2016, de 31.3.2016, DOGC de 6.4.2016), el Secretario General, Adrià Comella i Carnicé.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
75000000 Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social

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