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Documento BOE-B-2016-63682

Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la licitación para contratar el suministro de emulsiones bituminosas con destino a las obras de conservación y mantenimiento que ejecuta la Sección de Vías Públicas

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 10 de diciembre de 2016, páginas 77897 a 77898 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-63682

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Burgos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 1, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Burgos, 09071.
4) Teléfono:
947288825
5) Telefax:
947288832
6) Correo electrónico:
Contratacion@aytoburgos.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aytoburgos.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de diciembre de 2016.
d) Número de expediente:
88/15 sum. Contratación.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de emulsiones bituminosas con destino a las obras que ejecuta la Sección de Vías Públicas Conservación y Mantenimiento.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Burgos. Sección de Vías Públicas Conservación y Mantenimiento.
2) Localidad y código postal:
Burgos, 09071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, anualmente, por otros dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44113600-1 Betún y asfalto.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
260.330,56 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 65.082,64 euros anuales. Importe total: 78.750,00 euros anuales.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 2.603,30 euros. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: O bien, a través de documento que justifique el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el objeto del contrato, por importe igual o superior al exigido en el valor estimado anual señalado en la cláusula tercera del pliego o bien, a través de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el valor estimado señalado en la cláusula tercera del pliego.Solvencia técnica y profesional: 1)Una relación de los principales servicios o trabajos realizados con el mismo objeto del contrato en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.2)Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes o no en el contrato, especialmente encargados del control de la calidad.3)Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. 4)Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de diciembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual en sobre cerrado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Burgos. Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 1, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Burgos, 09071.
4) Dirección electrónica:
Contratacion@aytoburgos.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Calificación de la documentación administrativa (sobre A) con pronunciamiento expreso sobre los admitidos y rechazados a la licitación y apertura y lectura de las ofertas de cuantificación matemática (sobre C). Descrito en el Pliego.
b) Dirección:
Ayuntamiento de Burgos. Plaza Mayor, 1. Sala de Usos Múltiples (planta -1).
c) Localidad y código postal:
Burgos.
d) Fecha y hora:
3 de enero de 2017.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de noviembre de 2016.

Burgos, 15 de noviembre de 2016.- Concejal Delegado de Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)

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