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Documento BOE-B-2016-63706

Anuncio de la Universidad de Barcelona de licitación para el suministro de cartuchos originales de tinta y toner.

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 10 de diciembre de 2016, páginas 77933 a 77934 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-63706

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Oficina de Contractació Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina de Contractació Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Balmes 18, 3.º 2ª.
3) Localidad y código postal:
08007
4) Teléfono:
93 4035338 / 93 4037074.
6) Correo electrónico:
contractacio@ub.edu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seu.ub.edu/contractacio/indexUB.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
03/01/2017.
d) Número de expediente:
2016/46.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de cartuchos originales de tinta y tóner para todas las dependencias de la Universidad de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Barcelona.
2) Localidad y código postal:
08007
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable por un año (las prórrogas pueden ser por fracciones inferiores a un año).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30125100 y 30192113.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
Si.
d) Criterios de adjudicación:
Precio más bajo resultante de la subasta.
4. Valor estimado del contrato:
650.000.00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 325.000,00 euros. Importe total: 393.250.00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 10 del pliego de condiciones administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16/01/2017.
b) Modalidad de presentación:
2 sobres cerrados.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Contractació Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Balmes 18, 3.º 2ª.
3) Localidad y código postal:
08007
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de noviembre de 2016.
12. Otras informaciones:
La realización de la subasta será comunicada mediante invitación a las empresas presentadas que hayan sido admitidas a la licitación.

Barcelona, 1 de diciembre de 2016.- Jordi Alberch, Rector en funciones.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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