- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Informática del Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- División de Sistemas y Tecnología.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión Económico-Financiera.
- 2) Domicilio:
- Calle Albarracín, 33, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28037.
- 4) Teléfono:
- 915132826-915885277.
- 5) Telefax:
- 915885888
- 6) Correo electrónico:
- comprasdef@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Obtención documentación hasta 3 de enero de 2017 e información hasta 25 de diciembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 300/2016/01274.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y soporte de productos software IBM instalados en ordenadores centrales iSeries de IBM, de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Agencia Tributaria de Madrid. Calle Sacramento, 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72.267000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a un único criterio, el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 99.238,60 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 49.619,30 euros. Importe total: 60.039,35 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo exigido en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Las empresas licitadoras deberán presentar la Certificación exigida en el apartado 12. Otras condiciones de admisión, del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de enero de 2017, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Informática del Ayuntamiento de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Albarracín, 33, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28037.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre criterios valorables en cifras o poncentajes.
- b) Dirección:
- Calle Albarracín, 33, planta segunda, Sala de Reuniones.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28037.
- d) Fecha y hora:
- 12 de enero de 2017, a las 9:45 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 2 de diciembre de 2016.- El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, Fernando Pérez Sánchez.