- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo María Agustín, n.º 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- 4) Teléfono:
- 976716984, 976714515 y 976714690.
- 5) Telefax:
- 976715525.
- 6) Correo electrónico:
- sgtcontratacionvtmyv@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de enero de 2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de conservación de edficios y viviendas propiedad del Gobierno de Aragón.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Varios edificios y viviendas situados en diversos puntos de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45262520-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación según anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.074.380,16 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 537.190,08 euros. Importe total: 650.000 euros (Lote 1: 430.000 euros; Lote 2: 220.000 euros).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de licitación excluido el IVA para cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Se exige compromiso de adscripción de medios según Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de enero de 2016, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- A través de las oficinas del Registro General del Gobierno de Aragón detalladas en el anuncio publicado en el Perfil del Contratante o por correo de conformidad con el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Según se detalla en el Perfil del Contratante.
- 2) Domicilio:
- Según se detalla en el Perfil del Contratante.
- 3) Localidad y código postal:
- Según se detalla en el Perfil del Contratante.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Reuniones Guara.
- b) Dirección:
- Edificio Pignatelli. P.º María Agustín, n.º 36, puerta 7, planta tercera.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- d) Fecha y hora:
- 31 de enero de 2016, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios de los distintos lotes.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de noviembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el Pliego de Prescripciones Técnicas, sus anexos y otra información adicional podrá consultarse en el Perfil del Contratante del Gobierno de Aragón, en la siguiente dirección electrónica: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
Zaragoza, 25 de noviembre de 2016.- El Secretario General Técnico del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, Juan Martín Expósito.