- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Personas Mayores y Servicios Sociales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Servicios de Ayuda a Domicilio.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Chopera, n.º 41.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- 4) Teléfono:
- 91 5883254 - 91 5883295.
- 5) Telefax:
- 91 4803208.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionss@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Diez días de antelación a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2016/01711.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Teleasistencia Domiciliaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Domicilio de las personas beneficiarias del servicio así como en locales de las empresas adjudicatarias situados en la ciudad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 de marzo de 2017 al 31 de octubre de 2020.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85310000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, según apartado 20 del Anexo I al PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 219.501.660,01 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 29.602.949,25 euros (lote 1); 29.005.093,25 euros (lote 2), 26.383.149 euros (lote 3). Importe total: 30.787.067,22 euros (lote 1); 30.165.296,98 euros (lote 2); 27.438.474,96 euros (lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base máximo de licitación de cada lote, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según apartado 12 del Anexo I al PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del 30 de diciembre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente el el Registro del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Chopera, n.º 41.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28045.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Paseo de la Chopera, n.º 41.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- d) Fecha y hora:
- 6 de febrero de 2017, a las nueve horas y treinta minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de diciembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Existe condición especial de ejecución en la cláusula séptima del PPT.
Madrid, 5 de diciembre de 2016.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, María Amparo Vallcanera Zeferino-Rodríguez.