- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- 4) Teléfono:
- 91 4801711.
- 5) Telefax:
- 91 5889257.
- 6) Correo electrónico:
- agssyecontratacion@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2016/00904.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Desarrollo, implementación y puesta en marcha del Sistema de Gestión Integral de Recursos (SIGIR) de la Dirección General de la Policía Municipal de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Instalaciones de la Dirección General de la Policía Municipal ubicadas en la Avenida Principal, n.º 6, de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- 28011 Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración de este contrato será de 36 meses, siendo la fecha de inicio prevista el 1 de febrero de 2017, o bien desde la formalización del contrato si ésta fuera posterior. De los 36 meses: Prestación 1.- 21 meses para análisis, desarrollo y puesta en producción. Prestación 2.- 15 meses mantenimiento evolutivo y adaptativo de la nueva plataforma.
- f) Admisión de prórroga:
- Se contempla la posibilidad de prórroga de la prestación 2, mantenimiento evolutivo y adaptativo de la nueva plataforma, por otros 15 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72.230000-6 (Servicios de desarrollo de «software» personalizado); 72.421000-7 (Servicios de desarrollo de aplicaciones cliente en Internet o intranet); 72.422000-4 (Servicios de desarrollo de aplicaciones servidor en Internet o intranet) y 72.500000-0 (Servicios informáticos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a una pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 622.490,00 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 511.865,00 euros. Importe total: 619.356,65 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años concluidos, un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de los 3 últimos años concluidos, que supere el volumen de negocios exigido.
Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78.1 apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los 5 últimos años concluidos trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución citado, que sea igual o superior a 170.621 euros. Medios de acreditación: según lo previsto en el art. 78.1 a) del TRLCSP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Obligación de aportar relación de medios personales adscritos al contrato (art. 64.1 TRLCSP): Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia, los nombres y la cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato. - 1 jefe de proyecto con dedicación parcial de al menos el 40%. - 1 persona con perfil de técnico de sistemas y de bases de datos. - 4 analistas-programadores que deberán contar con una experiencia mínima de un año en la programación en los lenguajes y sistemas descritos en el PPT.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de enero de 2017, hasta las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140 planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses desde la apertura de las ofertas económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Sobres de Criterios no valorables en Cifras o Porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Príncipe de Vergara, 140.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 18 de enero de 2017, a las diez horas y treinta minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de diciembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Subcontratación: Sí procede.
Comprobación de los pagos a los subcontratistas o suministradores: sí, de acuerdo con el Artículo 228 bis del TRLCSP.
Madrid, 2 de diciembre de 2016.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.