- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- c) Número de expediente:
- 2016/002370.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Seguro colectivo de accidentes no laborales, accidentes de trabajo y enfermedades profesionales para el personal al servicio de la administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus Organismos Autónomos (1502TO16SER00075-CP).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66512100 (Servicios de seguros de accidentes).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 4 de julio de 2016, y DOUE: 29 de junio de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 340.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 170.000,00 euros. Importe total: 170.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de Septiembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 6 de Octubre de 2016.
- c) Contratista:
- AXA Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 137.190,86 euros. Importe total: 137.190,86 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- A) Licitadores excluidos del procedimiento de adjudicación. Razones por las que no se han admitido sus ofertas.- Nationale Nederlanden Generales, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.E. Markel International Insurance Company LTD, sucursal en España. Generali España, S.A. de Seguros y Reaseguros. Por estar incursas en baja anormal sus ofertas, y no haber justificado la valoración de la ofertas ni precisado las condiciones de la mismas. B) Aspectos económicos y técnicos. De acuerdo con lo establecido en el apartado 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP): Criterio 1. Precio: Aplicada la fórmula prevista en el apartado 10.1.1 del PCAP, las puntuaciones de las proposiciones presentadas por las empresas admitidas se resumen en el cuadro siguiente: Criterio 2. Aumento de capitales asegurados. De acuerdo con el apartado 10.1.2 del PCAP. La valoración de estos criterios se resume en el cuadro siguiente: Clasificación de las proposiciones ordenadas por puntuación total. C) Candidatos descartados: Exposición resumida de las razones por las que se han desestimado sus candidaturas: Ninguno.
Toledo, 12 de diciembre de 2016.- El Secretario General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.