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Documento BOE-B-2016-64443

Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el servicio de mantenimiento del centro de asistencia telefónica a usuarios de los servicios informáticos (CATUS).

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 15 de diciembre de 2016, páginas 78829 a 78829 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-64443

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Universidad Complutense de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
P-25/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento del centro de asistencia telefónica a usuarios de los servicios informáticos (CATUS).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79342320-2.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
27/08/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
240.000,00.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 120.000,00 euros. Importe total: 145.200,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
7/11/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
30/11/2016.
c) Contratista:
Eltec IT Services, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 99.313,17 euros. Importe total: 120.168,94 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa.

Madrid, 12 de diciembre de 2016.- La Gerente de la UCM, Concepción Martín Medina.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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