- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona - Gerencia de Seguridad y Prevención.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos de la Gerencia Seguridad y Prevención.
- c) Número de expediente:
- 20164142 – Contrato n.º 16001921.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.bcn.cat/perfildecontractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de los sistemas de cámaras de seguridad pública y de los equipos de videogestión en la "Sala Conjunta de Comandament", de acuerdo a las previsiones del Pliego de prescripciones técnicas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50343000-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12/07/16.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 358.555,05.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 170.740,50 euros. Importe total: 206.596,01 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 02/11/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30/11/2016.
- c) Contratista:
- Kapsch Trafficcom Transportation, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 110.639,84 euros. Importe total: 133.874,21 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa.
Barcelona, 13 de diciembre de 2016.- La Secretaria Delegada de la Gerencia de Seguridad y Prevención del Ayuntamiento de Barcelona, Amparo Romaní Guanter.