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Documento BOE-B-2016-65115

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se da publicidad a la formalización de la contratación mediante acuerdo marco del suministro de equipación informática para los departamentos de la Xunta de Galicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 17 de diciembre de 2016, páginas 79571 a 79573 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2016-65115

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
c) Número de expediente:
33/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Determinar, mediante un acuerdo marco, las condiciones homologadas que se aplicarán, durante el plazo de vigencia, a los contratos derivados a adjudicar por todos los órganos de contratación de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia y sus entes instrumentales, así como las entidades o consorcios locales que se adhieran por medio del correspondiente convenio, relativos al suministro de equipación informática para los departamentos de la Xunta de Galicia.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Diario Oficial de Galicia", "Diario Oficial de la Unión Europea" y "Boletín Oficial del Estado".
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
11/05/2016, 07/05/2016 y 12/05/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
El valor estimado del acuerdo marco es de 5.430.000,00 euros (cinco millones cuatrocientos treinta mil euros) sin Impuesto sobre el Valor Añadido, distribuyéndose de la siguiente manera según los lotes: Lote 1: Ordenador personal básico (con pantalla): 2.775.000,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Lote 2: Ordenador personal avanzado (con pantalla): 600.000,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Lote 3: Ordenador personal para aulas (con pantalla): 765.000,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Lote 4: Ordenador portátil avanzado: 200.000,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Lote 5: Puesto móvil completo: 750.000,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Lote 6: Portátil convertible: 140.000,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Lote 7: Escáner de sobremesa: 200.000,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: No se establece debido a que se trata de un acuerdo marco.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: Empresa número 1: 15 de septiembre de 2016; Empresa número 2: 15 de septiembre de 2016; Empresa número 3: 15 de septiembre de 2016. Lote 2: Empresa número 1: 15 de septiembre de 2016; Empresa número 2: 15 de septiembre de 2016; Empresa número 3: 15 de septiembre de 2016. Lote 3: Empresa número 1: 15 de septiembre de 2016; Empresa número 2: 15 de septiembre de 2016; Empresa número 3: 15 de septiembre de 2016. Lote 4: Empresa número 1: 8 de septiembre de 2016; Empresa número 2: 8 de septiembre de 2016; Empresa número 3: 8 de septiembre de 2016. Lote 5: Empresa número 1: 15 de septiembre de 2016; Empresa número 2: 15 de septiembre de 2016 ; Empresa número 3: 15 de septiembre de 2016. Lote 6: Empresa número 1: 8 de septiembre de 2016; Empresa número 2: 8 de septiembre de 2016. Lote 7: Empresa número 1: 15 de septiembre de 2016; Empresa número 2: 15 de septiembre de 2016; Empresa número 3: 15 de septiembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: Empresa número 1: 21 de octubre de 2016; Empresa número 2: 21 de octubre de 2016; Empresa número 3: 21 de octubre de 2016. Lote 2: Empresa número 1: 4 de noviembre de 2016; Empresa número 2: 21 de octubre de 2016; Empresa número 3: 21 de octubre de 2016. Lote 3: Empresa número 1: 29 de noviembre de 2016; Empresa número 2: 1 de diciembre de 2016; Empresa número 3: 1 de diciembre de 2016. Lote 4: Empresa número 1: 21 de octubre de 2016; Empresa número 2: 3 de noviembre de 2016; Empresa número 3: 24 de octubre de 2016. Lote 5: Empresa número 1: 21 de octubre de 2016; Empresa número 2: 24 de octubre de 2016; Empresa número 3: 24 de octubre de 2016. Lote 6: Empresa número 1: 24 de octubre de 2016; Empresa número 2: 24 de octubre de 2016. Lote 7: Empresa número 1: 4 de noviembre de 2016; Empresa número 2: 24 de octubre de 2016; Empresa número 3: 24 de octubre de 2016.
c) Contratista:
Lote 1: Empresa número 1: UTE Software y Comunicaciones Marka Informática, S.L. - Supercomp Digital, S.L.; Empresa número 2: Balidea Consulting and Programming, S.L.; Empresa número 3: Teknoservice, S.L. Lote 2: Empresa número 1: Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, S.A.; Empresa número 2: Software y Comunicaciones Marka Informática, S.L.; Empresa número 3: Teknoservice, S.L. Lote 3: Empresa número 1: Balidea Consulting & Programming, S.L.; Empresa número 2: Teknoservice, S.L.; Empresa número 3: Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones España, S.A. Lote 4: Empresa número 1: Balidea Consulting & Programming, S.L.; Empresa número 2: Ednon, S.L.; Empresa número 3: Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones España, S.A. Lote 5: Empresa número 1: Balidea Consulting & Programming, S.L.; Empresa número 2: Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones España, S.A.; Empresa número 3: UTE Informática El Corte Inglés, S.A. - Coremain, S.L.U. Lote 6: Empresa número 1: Balidea Consulting & Programming, S.L.; Empresa número 2: Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones España, S.A. Lote 7: Empresa número 1: Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, S.A.; Empresa número 2: Inforhouse, S.L.; Empresa número 3: Teknoservice, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: Empresa número 1: El importe unitario es de 577,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 2: El importe unitario es de 660,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 3: El importe unitario es de 619,36 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). Lote 2: Empresa número 1: El importe unitario es de 724,77 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 2: El importe unitario es de 791,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 3: El importe unitario es de 772,48 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). Lote 3: Empresa número 1: El importe unitario es de 731,02 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 2: El importe unitario es de 669,84 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 3: El importe unitario es de 724,38 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). Lote 4: Empresa número 1: El importe unitario es de 829,99 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 2: El importe unitario es de 955,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 3: El importe unitario es de 823,30 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). Lote 5: Empresa número 1: El importe unitario es de 1.320,05 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 2: El importe unitario es de 1.346,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 3: El importe unitario es de 1.174,54 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). Lote 6: Empresa número 1: El importe unitario es de 1.232,24 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 2: El importe unitario es de 1.090,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). Lote 7: Empresa número 1: El importe unitario es de 299,85 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 2: El importe unitario es de 269,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 3: El importe unitario es de 331,33 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). Importe total: No se establece debido a que se trata de un acuerdo marco.

Santiago de Compostela, 1 de diciembre de 2016.- La Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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