- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- 33/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Determinar, mediante un acuerdo marco, las condiciones homologadas que se aplicarán, durante el plazo de vigencia, a los contratos derivados a adjudicar por todos los órganos de contratación de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia y sus entes instrumentales, así como las entidades o consorcios locales que se adhieran por medio del correspondiente convenio, relativos al suministro de equipación informática para los departamentos de la Xunta de Galicia.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de Galicia", "Diario Oficial de la Unión Europea" y "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11/05/2016, 07/05/2016 y 12/05/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- El valor estimado del acuerdo marco es de 5.430.000,00 euros (cinco millones cuatrocientos treinta mil euros) sin Impuesto sobre el Valor Añadido, distribuyéndose de la siguiente manera según los lotes: Lote 1: Ordenador personal básico (con pantalla): 2.775.000,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Lote 2: Ordenador personal avanzado (con pantalla): 600.000,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Lote 3: Ordenador personal para aulas (con pantalla): 765.000,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Lote 4: Ordenador portátil avanzado: 200.000,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Lote 5: Puesto móvil completo: 750.000,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Lote 6: Portátil convertible: 140.000,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Lote 7: Escáner de sobremesa: 200.000,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: No se establece debido a que se trata de un acuerdo marco.
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: Empresa número 1: 15 de septiembre de 2016; Empresa número 2: 15 de septiembre de 2016; Empresa número 3: 15 de septiembre de 2016. Lote 2: Empresa número 1: 15 de septiembre de 2016; Empresa número 2: 15 de septiembre de 2016; Empresa número 3: 15 de septiembre de 2016. Lote 3: Empresa número 1: 15 de septiembre de 2016; Empresa número 2: 15 de septiembre de 2016; Empresa número 3: 15 de septiembre de 2016. Lote 4: Empresa número 1: 8 de septiembre de 2016; Empresa número 2: 8 de septiembre de 2016; Empresa número 3: 8 de septiembre de 2016. Lote 5: Empresa número 1: 15 de septiembre de 2016; Empresa número 2: 15 de septiembre de 2016 ; Empresa número 3: 15 de septiembre de 2016. Lote 6: Empresa número 1: 8 de septiembre de 2016; Empresa número 2: 8 de septiembre de 2016. Lote 7: Empresa número 1: 15 de septiembre de 2016; Empresa número 2: 15 de septiembre de 2016; Empresa número 3: 15 de septiembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: Empresa número 1: 21 de octubre de 2016; Empresa número 2: 21 de octubre de 2016; Empresa número 3: 21 de octubre de 2016. Lote 2: Empresa número 1: 4 de noviembre de 2016; Empresa número 2: 21 de octubre de 2016; Empresa número 3: 21 de octubre de 2016. Lote 3: Empresa número 1: 29 de noviembre de 2016; Empresa número 2: 1 de diciembre de 2016; Empresa número 3: 1 de diciembre de 2016. Lote 4: Empresa número 1: 21 de octubre de 2016; Empresa número 2: 3 de noviembre de 2016; Empresa número 3: 24 de octubre de 2016. Lote 5: Empresa número 1: 21 de octubre de 2016; Empresa número 2: 24 de octubre de 2016; Empresa número 3: 24 de octubre de 2016. Lote 6: Empresa número 1: 24 de octubre de 2016; Empresa número 2: 24 de octubre de 2016. Lote 7: Empresa número 1: 4 de noviembre de 2016; Empresa número 2: 24 de octubre de 2016; Empresa número 3: 24 de octubre de 2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: Empresa número 1: UTE Software y Comunicaciones Marka Informática, S.L. - Supercomp Digital, S.L.; Empresa número 2: Balidea Consulting and Programming, S.L.; Empresa número 3: Teknoservice, S.L. Lote 2: Empresa número 1: Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, S.A.; Empresa número 2: Software y Comunicaciones Marka Informática, S.L.; Empresa número 3: Teknoservice, S.L. Lote 3: Empresa número 1: Balidea Consulting & Programming, S.L.; Empresa número 2: Teknoservice, S.L.; Empresa número 3: Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones España, S.A. Lote 4: Empresa número 1: Balidea Consulting & Programming, S.L.; Empresa número 2: Ednon, S.L.; Empresa número 3: Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones España, S.A. Lote 5: Empresa número 1: Balidea Consulting & Programming, S.L.; Empresa número 2: Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones España, S.A.; Empresa número 3: UTE Informática El Corte Inglés, S.A. - Coremain, S.L.U. Lote 6: Empresa número 1: Balidea Consulting & Programming, S.L.; Empresa número 2: Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones España, S.A. Lote 7: Empresa número 1: Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, S.A.; Empresa número 2: Inforhouse, S.L.; Empresa número 3: Teknoservice, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: Empresa número 1: El importe unitario es de 577,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 2: El importe unitario es de 660,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 3: El importe unitario es de 619,36 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). Lote 2: Empresa número 1: El importe unitario es de 724,77 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 2: El importe unitario es de 791,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 3: El importe unitario es de 772,48 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). Lote 3: Empresa número 1: El importe unitario es de 731,02 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 2: El importe unitario es de 669,84 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 3: El importe unitario es de 724,38 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). Lote 4: Empresa número 1: El importe unitario es de 829,99 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 2: El importe unitario es de 955,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 3: El importe unitario es de 823,30 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). Lote 5: Empresa número 1: El importe unitario es de 1.320,05 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 2: El importe unitario es de 1.346,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 3: El importe unitario es de 1.174,54 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). Lote 6: Empresa número 1: El importe unitario es de 1.232,24 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 2: El importe unitario es de 1.090,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). Lote 7: Empresa número 1: El importe unitario es de 299,85 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 2: El importe unitario es de 269,00 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido); Empresa número 3: El importe unitario es de 331,33 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido). Importe total: No se establece debido a que se trata de un acuerdo marco.
Santiago de Compostela, 1 de diciembre de 2016.- La Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.