Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-65191

Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre sometimiento a Información Pública del Documento Técnico y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental de "Actualización del Procedimiento de Evaluación Ambiental del Tramo: Ágreda (Este) – Tudela en la autovía A-15, de Navarra". Provincias de Zaragoza, Soria y Navarra. Clave: 12-Z-4380.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 17 de diciembre de 2016, páginas 79696 a 79696 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2016-65191

TEXTO

La Dirección General de Carreteras, por Resolución de 7 de diciembre de 2016, ha aprobado provisionalmente el Documento Técnico "Actualización del Procedimiento de Evaluación Ambiental del Tramo: Ágreda (Este) – Tudela en la autovía A-15, de Navarra" y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental, ordenando a la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón la incoación del expediente de información pública, de acuerdo con la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, y a los efectos de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre de Evaluación Ambiental.

En consecuencia, de acuerdo con lo ordenado por la Dirección General de Carreteras, se somete el citado Documento Técnico y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental a información pública durante un plazo de treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente al de la última fecha de las publicaciones en el "Boletín Oficial del Estado", en el "Boletín Oficial de Navarra" y en un diario de amplia circulación en cada comunidad autónoma.

El contenido del Documento Técnico y el Estudio de Impacto Ambiental podrá ser consultado, en días y horas de oficina, en la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón con sede en la plaza Santa Cruz n.º 17 de Zaragoza y en las Corporaciones Locales afectadas de Ágreda, Torrellas, Tarazona, Monteagudo, Cascante, Tudela, Cintruénigo y Corella.

Entre los documentos que se someten a examen figura copia de la aprobación provisional del Documento Técnico y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental.

Durante el expresado plazo y, en virtud de la legislación indicada, podrán presentar por escrito en la citada Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón, o por cualquiera de los sistemas señalados en el art.º 16 y Disposición Final Séptima de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las alegaciones y observaciones que estimen oportunas en relación al Documento Técnico y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental.

Asimismo, en cumplimiento del artículo 36 de la Ley 21/2013, de 11 de diciembre de Evaluación de Impacto Ambiental, se informa que el Documento Técnico está sujeto a un proceso de Evaluación de Impacto Ambiental ordinaria que será resuelto por la Secretaría de Estado de Medio Ambiente del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, siendo el órgano competente para autorizar el proyecto (Documento Técnico) la Dirección General de Carreteras.

Zaragoza, 13 de diciembre de 2016.- El Ingeniero Jefe de la Demarcación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid