Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-65199

Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa previa, utilidad pública y de construcción para la instalación de dos tramos de línea subterránea de media tensión (15 kV) "Subestación Padre Feijóo - CT García Valiño", intercalando con C.T. "Arroyo del Pez".

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 17 de diciembre de 2016, páginas 79705 a 79705 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ciudad de Ceuta
Referencia:
BOE-B-2016-65199

TEXTO

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 53.1 de la Ley 24/2013, del Sector Eléctrico respecto a la autorización de instalaciones de transporte, distribución, producción y líneas directas se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, utilidad pública y de construcción, para la instalación de línea subterránea de media tensión para integración del C.T. "Arroyo del Pez" en la L.S.M.T. "Subestación Padre Feijóo – C.T. García Valiño".

a) Peticionario: D. Alberto Ramón Gaitán Rodríguez, en nombre y representación de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución, Sociedad Anónima Unipersonal.

b) Lugar donde se va a establecer la instalación y características de las mismas:

Trazado de línea subterránea de 15 kV desde C.T. "Arroyo del Pez" hasta "Subestación Padre Feijóo". Con conductores tipo RHZ1 20L (Entubado) de cobre de 3(1x300 mm²) de sección y 646 metros de longitud.

Trazado de línea subterránea de 15 kV desde C.T. "Arroyo del Pez" a C.T. "García Valiño". Con conductores tipo RHZ1 20L (Entubado) de cobre de 3(1x300 mm²) de sección y 698 metros de longitud.

Discurrirán, en la mayor parte de su recorrido, enterrada en zanja por Avda. de Lisboa, Bda. San Daniel, Bda. Gral. Valiño y Ctra. Benítez, de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

c) Finalidad: Mejora de la fiabilidad del suministro eléctrico en la zona de la Bda. Villajovita y Avda. Lisboa.

d) Presupuesto: 28.328,60 €.

Lo que se hace público para general conocimiento, pudiendo ser examinado el proyecto de las instalaciones en este Servicio de Industria y Energía, sito en Ceuta, calle Beatriz de Silva, n.º 16, bajo, pudiendo, igualmente, formularse las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Ceuta, 23 de noviembre de 2016.- El Jefe del Servicio de Industria y Energía, Manuel Jurado Belmonte.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid