Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-65734

Resolución de 20 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía Empleo y Hacienda, por la que se da publicidad de la formalización del contrato para el suministro de productos de limpieza y aseo.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 20 de diciembre de 2016, páginas 80314 a 80315 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-65734

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejeria de Economia Empleo y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Tesorería. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Número de expediente:
05-DT-00003.0/2012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/ contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de productos de limpieza y aseo, dividido en 17 lotes.
c) Lote:
Lote: 17 lotes - Lote 1: Productos para el lavado de ropa, lote 2: Productos para el lavado de vajillas, lote 3: Bolsas de plástico, lote 4: Guantes desechables, lote 5: Artículos de protección y conservación de alimentos, lote 6: Productos de celulosa, lote 7: Pañales y empapadores, lote 8: Carros de limpieza, lavandería, restauración y de gestión de residuos, lote 9: Utensilios de limpieza, lote 10: Vestuario y complementos desechables, lote 11: Aparatos dispensadores, dosificadores y exterminadores de insectos, lote 12: Productos textiles de limpieza, lote 13: Productos de limpieza y mantenimiento de útiles e instalaciones, lote 14: Productos de limpieza y cuidado personal, lote 15: Utensilios de limpieza y cuidado personal, lote 16: Jabones líquidos para el lavado de manos, lote 17: Artículos desechables de uso alimentario.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
14.52.21.00-7 ; 18.14.00.00-2 ;18.14.10.00-9 ; 18.42.43.00-0 ; 19.52.00.00-7 ; 24.31.15.21-5 ; 24.32.22.10- 2; 24.45.20.00-7 ; 33.71.00.00-0 ; 33.71.19.00-6 ; 33.72.00.00-3 ; 33.74.00.00-9 ; 33.75.00.00-2 ; 33.76.00.00-5 ; 33.77.00.00-8 ; 33.77.20.00-2 ;34.91.00.00-9 ; 39.13.60.00-4 ; 39.22.00.00-0 ; 39.22.43.00-1 ; 39.31.30.00- 9; 39.33.00.00-4 ; 39.51.44.00-2 ; 39.52.51.00-9 ; 39.52.56.00-4 ; 39.52.58.00-6 ; 39.55.00.00-2 ; 39.56.00.00-5 ; 39.71.34.00-7 ; 39.81.00.00-3 ;39.81.11.00-1 ; 39.82.00.00-6 ; 39.83.00.00-9 ; 39.83.10.00-6 ; 39.83.12.00- 8; 39.83.12.10-1 ; 39.83.17.00-3 ; 39.83.20.00-3 ; 42.96.83.00-2.
e) Acuerdo marco:
Sí.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
25/02/2015 09/03/2015 23/02/2015 23/02/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Tramitación ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
61.892.800,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 30.946.400,00 euros. Importe total: 37.445.144,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
05/08/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
07/10/2016.
c) Contratista:
Active Medical Disposable S.A.U lote 7 - Akroban S.L. lotes 1, 2,4, 5, 6, 8, 9, 10, 12, 13, 14, 15, 16 y 17 - Albarri S.L. lotes 1, 4, 5, 11, 13, 14,16 y 17- Barna Import S.A. lotes 4, 7 y 10 - Benítez Paublete S.L. lotes 3, 4, 5, 6 y 11 - Bunzl Distribution Spain S.A. lotes 2, 12, 14, 15 y 17 -Celulosas Vascas S.L. lotes 4 y 10 - Clinibax S.L. lote 4 - Clinimark S.L. lote10 - Cotalva S.A. lote 1 - Dicas Quimicos S.L. lote 8 - Droinsa S.L. lotes 6, 11 y 16 - D.S.Linea Verde S.L. lotes 1, 2, 3, 6, 8, 9, 11, 14, 15 y 16 - El Corte Ingles S.A. lotes 10 y 16 - Eurodel Harpas, S.L. lotes 2, 3, 5, 6, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15 y 17- Euronava Clean,S.L. lotes 1, 3, 4, 5, 8, 9, 12, 13, 15 y 16 -Garric Medica S.L. lotes 7 y 10 - Gestión de Recursos Higiénicos S.L. lotes 1,3, 6, 8, 9, 11,12, 13, 16 y 17 - Jen Quimica S.L. lotes 1, 2, 3, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 17 - Laboratorios Hartmann, S.A. lote 7 - Laboratorios Indas S.A. lote 7 -Maypro Prodilés Químicos S.A. lotes 2, 3, 6, 9, 10, 11, 13, 14 y 17- Netya Batres S.L. lotes 2, 3, 5, 9, 13, 16 y 17 - Office Depot S.L. lotes 2, 4, 8 y 12 -Ontex Id S.A. lote 7 - Procter & Gamble España lote 7 - SCA HygieneProducts, S.L. lote 7 - Soro Internacional S.A. lote 1 - Zambú Higiene S.L.U.lotes 5 y 12.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio y plazo de entrega, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.

Madrid, 20 de octubre de 2016.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
14000000 Productos de la minería, de metales de base y productos afines
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
24000000 Productos químicos
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
42000000 Maquinaria industrial
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid