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Documento BOE-B-2016-65825

Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento y Conservación Ofimático de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2017).

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 21 de diciembre de 2016, páginas 80440 a 80441 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2016-65825

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Autoridad Portuaria de Bilbao.
b) Dependencia que tramita el expediente:
División de Tecnología y Sistemas de Información.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Autoridad Portuaria de Bilbao.
2) Domicilio:
Edificio de Oficinas Generales, Muelle de la Ampliación, Acceso Ugaldebieta.
3) Localidad y código postal:
Santurtzi 48980.
4) Teléfono:
944871200
5) Telefax:
944871208
6) Correo electrónico:
contratacion@bilbaoport.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.bilbaoport.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de enero de 2017, hasta las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
E1-863.2.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Instalación y puesta en marcha de los equipos necesarios para el funcionamiento ofimático de la Autoridad Portuaria de Bilbao, así como la atención a la problemática que pueda surgir en los puestos de usuario y en su periféricos asociados, queda excluido el mantenimiento y gestión de la electrónica de red (LAN y WAN) y lo referente al desarrollo de software y de telecomunicaciones, en los términos establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Bizkaia, según especifica el Pliego de Prescripciones Técnicas.
2) Localidad y código postal:
Bizkaia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años, a contar desde la fecha de firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72513000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto Orden FOM/4003/2008.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el Pliego de Condiciones Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
405.000 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 405.000 euros, IVA excluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 12.150 euros. Definitiva (%): 5% del Importe de Adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, en los tres últimos ejercicios concluidos, debiendo ser el importe mínimo al menos de 200.000 euros por año, referido al año de mayor volumen de negocio, dentro del citado intervalo de tiempo. 2) Solvencia Técnica: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los cinco últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomándose como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y aquellos que constituyen el objeto del contrato la igualdad entre los dos primeros dígitos del CPV. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución, debiendo ser el importe total de los servicios ejecutados como mínimo de 95.000 euros por año, referido al año de mayor ejecución, dentro del citado intervalo de tiempo.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Condiciones Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de enero de 2017, hasta las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliego de Condiciones Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Autoridad Portuaria de Bilbao.
2) Domicilio:
Edificio de Oficinas Generales, Muelle de la Ampliación, Acceso Ugaldebieta.
3) Localidad y código postal:
Santurtzi 48980.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses, a contar desde la fecha de la apertura pública de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Notificación de las empresas admitidas y rechazadas, lectura de las puntuaciones técnicas obtenidas, y apertura y lectura de las propuestas económicas.
b) Dirección:
Edificio de Oficinas Generales, Muelle de la Ampliación, Acceso Ugaldebieta.
c) Localidad y código postal:
Santurtzi 48980.
d) Fecha y hora:
31 de enero de 2017, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario, hasta un máximo de 2.500 euros.

Santurtzi, 19 de diciembre de 2016.- El Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Se aplaza apertura, por anuncio publicado el 13 de enero de 2017 (Ref. BOE-B-2017-1516).

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