- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Asociaciones.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Relaciones con los Distritos.
- c) Número de expediente:
- 300/2016/00553.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y entrega en estado operativo de una solución de grabación, reproducción, generación y almacenamiento de vídeo-actas, para las sesiones plenarias de los distritos de Madrid, incluyendo el soporte técnico y mantenimiento posterior de la solución ofertada. Incluirá la formación del personal, así como el soporte técnico y mantenimiento de la instalación durante el plazo de ejecución del contrato.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32.300000-6 y 48.900000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29/06/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 533.940,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 533.940,00 euros. Importe total: 646.067,40 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25/11/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01/12/2016.
- c) Contratista:
- Vitel, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 295.784,58 euros. Importe total: 357.899,34 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Es la oferta más ventajosa e idónea para la realización del objeto de este contrato y con arreglo a las imputaciones presupuestarias detalladas en los correspondientes pliegos.
Madrid, 13 de diciembre de 2016.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, Ignacio Ramírez García.