- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 3-47/VC-03/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de limpieza de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, así como centros dependientes de ambas entidades en Valladolid y Provincia, por el periodo de un año.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue, Perfil del Contratante y Boe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/08/2016 29/08/2016 13/09/2016.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 871.200,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 396.000,00 euros. Importe total: 479.160,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10/11/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14/12/2016.
- c) Contratista:
- Unión Internacional de Servicios Integrales Uni2, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 318.600,00 euros. Importe total: 385.506,00 euros.
Valladolid, 14 de diciembre de 2016.- La Directora Provincial, Paula Roch Heredia.