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Documento BOE-B-2016-65938

Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 06704/16, para la contratación del servicio para la Dirección Facultativa (Dirección de Obra y Dirección de Ejecución de Obra) y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de las obras de construcción de un edificio destinado a Oficinas de la Seguridad Social en la C/ Fuente de los Barros, c/v a C/ Castaño, de Don Benito (Badajoz).

Publicado en:
«BOE» núm. 308, de 22 de diciembre de 2016, páginas 80648 a 80649 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2016-65938

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión del Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
Calle Astros, número 5.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
4) Teléfono:
91 503 83 51 / 54.
5) Telefax:
91 503 89 38.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de febrero de 2017.
d) Número de expediente:
06704/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación del servicio para la Dirección Facultativa (Dirección de Obra y Dirección de Ejecución de Obra) y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de las obras de construcción de un edificio destinado a Oficinas de la Seguridad Social en la C/ Fuente de los Barros c/v a C/ Castaño, de Don Benito (Badajoz).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Fuente de los Barros c/v a C/ Castaño.
2) Localidad y código postal:
Don Benito 06400.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71000000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 80.000,00 euros. Importe total: 96.800,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de febrero de 2017, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
Calle Astros, número 5.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
4) Dirección electrónica:
www.seg-social.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Doctor Esquerdo, número 125.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
23 de febrero de 2017, a las 10:00 horas "Proposición Económica".
10. Gastos de publicidad:
2000,00 euros máximo, a cargo del adjudicatario.

Madrid, 2 de diciembre de 2016.- El Director General, PDC (Resolución 12/06/2012), el Subdirector General de Gestión del Patrimonio y Contratación, Carlos Cristóbal de Cossio Jiménez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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