- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- 4) Teléfono:
- 923279100, extensiones 9517, 9590, 9589, 9516.
- 5) Telefax:
- 923279114 ó 923279108.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@aytosalamanca.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytosamanaca.es/es/ciudadanoyempresa/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11/01/2017.
- d) Número de expediente:
- 2016/982.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministros eléctricos de potencia superior a 10 Kw para alumbrado público e iluminación artística.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Salamanca.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Un año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 65310000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Señalados en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.082.404,18 euros anuales.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Presupuesto máximo del contrato de 3.929.127,15 euros, IVA incluido, por los dos años de duración del contrato y la posible prórroga por un año más..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Señalada en la cláusula 12.E) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12/01/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Señalada en la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n. 3ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@aytosalamanca.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- d) Fecha y hora:
- El lugar, día y hora se anunciará en el perfil de contratante: www.aytosalamanaca.es/es/ciudadanoyempresa/perfildecontratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500 euros, aproximadamente.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/11/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
Salamanca, 22 de noviembre de 2016.- D. Fernando Rodríguez Alonso (Tercer Teniente de Alcalde).