- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros.
- c) Número de expediente:
- 2010716027400.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de lotes de herramientas de oficios de ingenieros.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44510000 (Herramientas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 100.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 100.000,00 euros. Importe total: 121.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de diciembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 6 de diciembre de 2016.
- c) Contratista:
- FERRETERIA SANTA ENGRACIA SA.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 100.000,00 euros. Importe total: 121.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente.
Guadalajara, 20 de diciembre de 2016.- Jefe Accidental de la Saeco del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros.