- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Museo Nacional del Prado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Jurídico.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Jurídico del Museo Nacional del Prado.
- 2) Domicilio:
- C/ Ruiz de Alarcón, 23, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 330 28 76 y 91 330 23 80.
- 5) Telefax:
- 913302965.
- 6) Correo electrónico:
- miguelangel.garcia@museodelprado.es y eduardo.menendez@museodelprado.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.museodelprado.es y http:/contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 01/04/2016.
- d) Número de expediente:
- 16AA0065.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Información al visitante y gestión de la reserva y venta de entradas, servicios y actividades educativas y divulgativas en línea, del Museo Nacional del Prado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Museo Nacional del Prado. C/ Ruiz de Alarcón, 23.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. La duración máxima de la prórroga no podrá exceder, ni aislada ni conjuntamente, del plazo de duración inicial establecido para este contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79342320-2 Servicios de atención al cliente y 79512000-6 Centro de llamadas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo establecido en los puntos 9 y 10 del anexo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.329.804,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 664.902,00 euros. Importe total: 804.531,42 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el punto 6, del anexo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 05/04/2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Museo Nacional del Prado.
- 2) Domicilio:
- C/ Ruiz de Alarcón, 23, planta baja. Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- registro.general@museodelprado.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días a partir de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- C/ Ruiz de Alarcón, 23, sala de reuniones planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- d) Fecha y hora:
- 15/04/2016, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del contratista.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/02/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de documentación no evaluable mediante fórmulas matemáticas: 11-04-2016, en el edificio de oficinas del Museo Nacional del Prado, c/ Ruiz de Alarcón, 23, sala de reuniones planta baja, a las 10:00 horas.
Madrid, 24 de febrero de 2016.- El Director del Museo, P.D. (Resolución 17-02-05, BOE: 05-03-05), la Directora Adjunta de Administración: Marina Chinchilla Gómez.