- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE).
- c) Número de expediente:
- 8/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y suministro de consumibles de las máquinas fotocopiadoras y equipos multifunción propiedad de MUFACE ubicados en los Servicios Centrales, Servicios Provinciales y Oficinas Delegadas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50310000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 26 de septiembre de 2016 y DOUE: 24 de septiembre de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 275.371,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 137.685,96 euros. Importe total: 166.600,01 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de Diciembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de diciembre de 2016.
- c) Contratista:
- XEROX ESPAÑA, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 137.685,96 euros. Importe total: 166.600,01 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por tratarse de la única oferta presentada y cumplir con todos los requisitos establecidos en los pliegos que rigen la licitación.
Madrid, 21 de diciembre de 2016.- El Secretaria General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE).