- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Distrito de Latina. Departamento Jurídico. Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida del General Fanjul, 2-A.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28044.
- 4) Teléfono:
- 915889864.
- 5) Telefax:
- 915889741.
- 6) Correo electrónico:
- ncontralatina@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de enero de 2017.
- d) Número de expediente:
- 300/2016/00961.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La prestación de los servicios de mantenimiento de los edificios, colegios e instalaciones deportivas adscritos al Distrito de Latina.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificios, colegios e instalaciones deportivas que se relacionan en el Anexo I del PPT.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28044.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2017, o fecha de formalización del contrato, si esta última fuera posterior a la fecha prevista de inicio, hasta el 31 de diciembre de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45212290-5; 50610000-4; 50700000-2; 50750000-7; 77310000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de Criterios: Plan Operativo: Hasta 15 puntos; Plan de Ahorro energético: Hasta 5 puntos; Mejoras en el Servicios: Hasta 30 puntos.; Oferta Económica: Hasta 30 puntos.; Valoración de la Estabilidad en el Empleo: Hasta 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.840.549,76 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.420.274,88 euros. Importe total: 4.138.532,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 102.608,25 euros. Definitiva (%): 5% importe de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- La requerida en el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La requerida en el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales y materiales, así como la Habilitación empresarial tal y como se requiere en el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de enero de 2017 hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta Municipal del Distrito de Latina. Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Avenida del General Fanjul, 2-A.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28044.
- 4) Dirección electrónica:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios no valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Avenida del General Fanjul, 2-A.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28044.
- d) Fecha y hora:
- 30 de enero de 2017, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de diciembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Condiciones especiales de ejecución: Las que se recogen en la Cláusula 12 del PPT.
Madrid, 15 de diciembre de 2016.- El Coordinador del Distrito de Latina.