- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- 4) Teléfono:
- 972 41 90 21.
- 5) Telefax:
- 972 41 94 95.
- 6) Correo electrónico:
- berta.gratacos@ajgirona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://seu.girona.cat/portal/girona_ca/contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de enero de 2017, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2016028363
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministros.
- b) Descripción:
- Contrato mixto para la implantación de un nuevo sistema de información para la gestión y recaudación de los ingresos municipales del Ayuntamiento de Girona, siguiendo un modelo de prestación de un servicio de "Programario como Servicio" (SaaS) y un modelo de desarrollo en la nube (cloud, en ingles).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Según la cláusula VI del pliego de cláusulas administrativas particulares, se establece que el contrato se podrá prorrogar por dos anualidades más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48900000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con señalamiento de varios criterios de valoración de las ofertas.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver la cláusula XIX del piego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.902.500,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.365.000 euros para los cuatro años, IVA excluido. Importe total: 1.615.650 euros para los cuatro años, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula XI del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de enero de 2017, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusulas XIII y XIV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Girona (Servicio de Contratación y Compras).
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Girona.
- b) Dirección:
- Plaza del Vi, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 17004 Girona.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 6 de febrero de 2017, a las 13:00 horas. Sobre 3: 17 de febrero de 2017, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Ver el punto 12 de la cláusula V del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de diciembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- El presupuesto máximo de licitación se desglosa en:
- Servicios para la implantación y puesta en marcha: 290.000 €, IVA excluido
- Sistema de información, infraestructura y explotación: 268.000 € anuales (1.075.000 €, IVA excluido, para los cuatro años).
Girona, 20 de diciembre de 2016.- La Alcaldesa-Presidenta, Marta Madrenas y Mir.