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Documento BOE-B-2016-67505

Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios cuya competencia corresponde al Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 28 de diciembre de 2016, páginas 82466 a 82467 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-67505

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Puente de Vallecas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Peña Gorbea, 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28053.
4) Teléfono:
914780506
5) Telefax:
914784773
6) Correo electrónico:
ncontrapvallecas@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
114/2016/02864.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo Marco de obras.
b) Descripción:
Obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios cuya competencia corresponde al Distrito de Puente de Vallecas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificios municipales relacionados en el Anexo I del PPT.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28018-31-38-53.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses a contar desde el día siguiente a la fecha de formalización.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45000000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: 25 % criterios no valorables en cifras o porcentajes y 75 % criterios valorables en cifras o porcentajes.
4. Valor estimado del contrato:
10.327.457,86 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.163.728,93 euros. Importe total: 6.248.112 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 20.000 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido) para cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Para los tres lotes: Grupo C, subgrupos 4, 6, 8 y 9, categoría D; Grupo I, subgrupo 6, categoría B; Grupo J, subgrupos 2 y 4, categoría C; Grupo K, subgrupo 9, categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo previsto en la cláusula 14 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Veintinueve días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, hasta la hora de cierre de los registros de las oficinas de atención al ciudadano de Líneamadrid de este Distrito (si el último día de presentación fuese inhábil o sábado, se pospondrá hasta el siguiente hábil).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Madrid. Oficinas Atención al Ciudadano de "Vallecas" o "Numancia".
2) Domicilio:
Avenida de la Albufera, 42, o calle Monte Olivetti, 14, respectivamente.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28038.
4) Dirección electrónica:
ncontrapvallecas@madrid.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre de criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Avenida de la Albufera, 42, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28038.
d) Fecha y hora:
Nueve días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha de fin de presentación de ofertas, salvo que sea sábado, en cuyo caso tendrá lugar el siguiente día hábil, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de diciembre de 2016.
12. Otras informaciones:
Valor estimado de los lotes Lote 1 (Colegios): 4.548.945,44 euros. Lote 2 (Instalaciones deportivas): 2.985.123,96 euros. Lote 3 (Edificios): 2.793.388,42 euros.

Madrid, 23 de diciembre de 2016.- La Coordinadora del Distrito de Puente de Vallecas, María Jesús del Cueto Barahona.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Reforma.
Acuerdo marco.

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