- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
- 2) Domicilio:
- C/ Tucumán, nº 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante 03005.
- 4) Teléfono:
- 965988908
- 5) Telefax:
- 965988921
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@diputacionalicante.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de febrero de 2017.
- d) Número de expediente:
- A16-140/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación de albañilería, instalaciones complementarias, estructuras auxiliares y sistemas de protección del Parque Arqueológico de Lucentum, Alicante.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No se establece.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de Alicante.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un (1) año.
- f) Admisión de prórroga:
- Se prevé la posibilidad de prorrogar el plazo de duración del presente contrato por mutuo acuerdo entre las partes antes de su finalización, hasta alcanzar una duración total máxima, incluidas las prórrogas, de dos (2) años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45262520-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) Criterios evaluables de forma automática mediante cifras o porcentajes: A.1) Menor precio: hasta 50 puntos. A.2) Mayor dedicación sobre el mínimo requerido en el Pliego: hasta 10 puntos. A.3) Mayor porcentaje destinado al suministro de materiales sobre el mínimo requerido en el pliego: hasta 10 puntos. B) Criterios evaluables mediante un juicio de valor: B.1) Análisis de la obra. Programa de trabajos: hasta 30 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 307.438,02 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 153.719,01 euros. Importe total: 186.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3.074,38 euros. Definitiva (%): Cinco (5).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores la acreditarán con arreglo a los criterios, requisitos mínimos y medios de acreditación establecidos en el artículo 11, apartado 4, del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, o bien mediante la acreditación de la siguiente clasificación del Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas: Grupo O, Subgrupo 1, Categoría 2.
- c) Otros requisitos específicos:
- No se requiere.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las trece horas del día 3 de febrero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- En la forma establecida en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En el Departamento de Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, sito en el edificio de oficinas de la calle Tucumán, número 8, planta segunda, izquierda, de 03005 Alicante, en horario de lunes a viernes, días laborables, de 9:00 a 14:00 horas, excepto el último día de presentación que será hasta las 13:00 horas.
- 2) Domicilio:
- C/ Tucumán, nº 8, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante 03005.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- El procedente de conformidad con lo establecido en el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre nº 3: Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Sala de Reuniones del Primer Sótano. Calle Tucumán, nº 8.
- c) Localidad y código postal:
- Alicante 03005.
- d) Fecha y hora:
- 21 de febrero de 2017, a partir de las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del licitador adjudicatario, conforme al régimen general del Artículo 75.II del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Publicas, hasta la cantidad máxima de 1.500,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de diciembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el perfil de contratante de la Excma. Diputación Provincial (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma): 15/02/2017.
Alicante, 16 de diciembre de 2016.- Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Alicante, César Sánchez Pérez.