- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- c) Número de expediente:
- 4150016147100.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- A (Tramit. anticipada), suministro de productos alimenticios para la cocina del Colegio Menor Ntra. Sra. de Loreto.
- c) Lote:
- 1) Productos cárnicos, embutidos, fiambres, aves y huevos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15800000 (Productos alimenticios diversos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 186.363,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 93.181,82 euros. Importe total: 102.500,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Productos cárnicos, embutidos, fiambres, aves y huevos.
a) Fecha de adjudicación: 1 de diciembre de 2016.
b) Fecha de formalización: 19 de diciembre de 2016.
c) Contratista: HERMANOS VIDAL, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 50.454,55 euros. Importe total: 55.500,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente.
Madrid, 27 de diciembre de 2016.- Jefe de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.