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Documento BOE-B-2016-68174

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Conocimiento por la que se anuncia la licitación del servicio de vigilancia y seguridad de la sede de la Consejería.

Publicado en:
«BOE» núm. 316, de 31 de diciembre de 2016, páginas 83254 a 83255 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2016-68174

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Conocimiento.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Administración General y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Johannes Kepler, n.º 1, 4.ª planta. Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
4) Teléfono:
954995203, 954995288 y 954995620.
5) Telefax:
954782255
6) Correo electrónico:
contratación.cec@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?profileId=CEYC001&code=CEYC001&pkCegr=4031450.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las catorce horas del día 19 de enero de 2017.
d) Número de expediente:
2016-0029-ABI.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad de la sede de la Consejería de Economía y Conocimiento.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Johannes Kepler, n.º 1. Isla de la Cartuja.
2) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000–4 y 79714000–2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único: El del precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
Un millón ciento noventa y tres mil ciento cuarenta y un euros con dieciséis céntimos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Cuatrocientos noventa y siete mil ciento cuarenta y dos euros con quince céntimos. Importe total: Seiscientos un mil quinientos cuarenta y dos euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Veinticuatro mil ochocientos cincuenta y siete euros con once céntimos.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No es exigible. De conformidad con lo establecido en el art. 65.1.b) del TRLCSP se podrá acreditar la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional mediante las clasificaciones siguientes: 1) Clasificación anterior a la entrada en vigor del R.D. 773/2015, de 28 de agosto: Grupo M, Subgrupo 2, Categoría B. 2) Clasificación posterior a la entrada en vigor del R.D. 773/2015, de 28 de agosto: Grupo M, Subgrupo 2, Categoría 2.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Solvencia económica y financiera: Alternativamente: i) Cifra anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser, al menos, una vez y media el valor anual medio del contrato. ii) Patrimonio neto según balance correspondiente al último ejercicio económico superior al veinte por ciento del importe del contrato. 2) Solvencia técnica o profesional: Principales servicios realizados en los últimos cinco años en los términos recogidos en al anexo III-C del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado.
c) Otros requisitos específicos:
Compromiso de dedicación de los medios personales o materiales suficientes para la ejecución del contrato en los términos recogidos en al anexo III-C del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de enero de 2017, a las veinte horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general de la Consejería de Economía y Conocimiento.
2) Domicilio:
Calle Johannes Kepler, n.º 1. Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre n.º 3 (Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas) de los licitadores que continúen en el procedimiento.
b) Dirección:
Calle Johannes Kepler, n.º 1. Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
27 de enero de 2017, a las nueve horas.
10. Gastos de publicidad:
Dos mil quinientos euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de diciembre de 2016.
12. Otras informaciones:
Las personas y empresas interesadas en la licitación podrán acceder y descargar los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas particulares desde el anuncio de licitación publicado en el perfil del contratante, donde podrán también acceder al documento presentado por la empresa que actualmente presta el servicio sobre las condiciones de subrogación de contratos de trabajo, a los efectos previstos en el art. 120 del TRLCSP.

Sevilla, 21 de diciembre de 2016.- Secretaria general técnica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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