- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924002203
- 5) Telefax:
- 924002435
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.adrmaye@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es/.
- d) Número de expediente:
- 1612SE1CA456.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- "Servicio de limpieza e higiene en los centros dependientes de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio (6 lotes)".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Mérida, Lote 2: Badajoz, Lote 3: Don Benito, Lote 4: Zafra, Lote 5: Cáceres, Lote 6: Plasencia.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3327082.22 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 2012884.74 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada. Definitiva (%): 5,0 % del importe de licitación del lote/s del que resulte adjudicatario (excluido el IVA).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 23 de enero de 2017 hasta las catorce treinta horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 9 de diciembre de 2016.
Mérida, 14 de diciembre de 2016.- El Secretario general, D. F. Javier Gaspar Nieto.