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Documento BOE-B-2016-7313

Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de arrendamiento de casetas para la celebración de la Feria del Libro 2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 1 de marzo de 2016, páginas 9197 a 9198 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-7313

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno Local. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón, Madrid, 28223.
4) Teléfono:
91 452 27 09 - 91 452 27 60.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.pozuelodealarcon.org.
d) Número de expediente:
2016/PA/000009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento de casetas para la Feria del Libro.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 15 al 27 de abril de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Precios Unitarios. Importe máximo caseta: 633,50 € (766,54 €, IVA incluido). Presupuesto máximo: 19.005,00 € (22.996,05 €, IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Apartado 12, anexo I, pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales contados desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOE, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón, 28223.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Mayor, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, importe máximo 545 euros.

Pozuelo de Alarcón, 22 de febrero de 2016.- La Concejal Delegada de Hacienda y Contratación, Isabel Pita Cañas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Arrendamiento.

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