- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidade de Contratación.
- c) Número de expediente:
- AVH 01104 15/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www. ferrol.es/sedeelectronica/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de equipos de reprografía para el Ayuntamiento de Ferrol.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE; DOUE y Perfil contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29/07/2015 17/07/2015 14/07/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, pluralidad de criterios de valoración, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 232.988,98 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Tipo arrendamiento: 38.842.98€/año; Tipo mantenimiento equipos: 18.595.04€/año (importes sin IVA). Importe total: Tipo Arrendamiento: 47.000€/año; Tipo Mantenimiento Equipos:22.500 €/año (ambos con el 21% IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14/01/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16/02/2016.
- c) Contratista:
- VSM Sistemas Coruña, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Arrendamiento: 26.868.00€/año; Mantenimiento: máximo 18.595.04€/año (importes sin IVA). Importe total: Arrendamiento: 32.510.28€/año; Mantenimiento: máximo 22.500.00€/año (importes con 21% de IVA incluido). Por cuatro años de contrato.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las que constan el acuerdo de adjudicación publicado en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Ferrol.
Ferrol, 18 de febrero de 2016.- La Concejala del Área de Economía,Hacienda, Empleo y RRHH
Eugenia Freire Fajardo.