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Documento BOE-B-2016-8242

Resolución del Rectorado de la Universidad de Alicante por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de ordenadores personales mediante arrendamiento con opción de compra a cuatro años de la Universidad de Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 7 de marzo de 2016, páginas 10345 a 10346 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-8242

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
3) Localidad y código postal:
San Vicente del Raspeig 03690.
4) Teléfono:
965909500.
5) Telefax:
965903923.
6) Correo electrónico:
sdir.contracta@ua.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://sge.ua.es/es/contratacion/perfil-de-contratante/perfil-de-contratante.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de abril de 2016.
d) Número de expediente:
S/02/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de ordenadores personales mediante arrendamiento con opción de compra a cuatro años de la Universidad de Alicante.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Ordenadores para administración. Lote 2: Ordenadores para EPS. Lote 3: Ordenadores para laboratorio de idiomas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig.
2) Localidad y código postal:
San Vicente del Raspeig 03690.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinte días.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30213000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 60 puntos. Extensión mantenimiento: 10 puntos. Mejora tiempos: 5 puntos. Juicios de valor: 25 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 38.000,00 euros. IVA (21%): 7.980,00 euros. Lote 2: 232.000 euros. IVA (21%): 48.720,00 euros. Lote 3: 75.000, 00 euros. IVA (21%): 15.750,00 euros. Importe total: Lote 1: 45.980,00 euros. Lote 2: 280.720,00 euros. Lote 3: 90.750,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 9.2.1. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de abril de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Se presentarán en tres sobres cerrados: Sobre 1: Capacidad para contratar. Sobre 2. Documentación técnica (criterios evaluables mediante juicios de valor). Sobre 3: Oferta económica (criterios evaluables mediante fórmulas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Alicante.
2) Domicilio:
Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
3) Localidad y código postal:
San Vicente del Raspeig 03690.
4) Dirección electrónica:
Registre.Gral@ua.es.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Reuniones del edificio de Rectorado y Servicios Generales.
b) Dirección:
Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
c) Localidad y código postal:
San Vicente del Raspeig 03690.
d) Fecha y hora:
El sobre 2 se abrirá el 21 de abril de 2016, a las 12:00 horas. El lugar, fecha y hora de apertura del sobre 3, se publicará en su momento en el perfil de contratante de la Universidad de Alicante.
10. Gastos de publicidad:
Se prorrateará entre los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 15 de febrero de 2016.

San Vicente del Raspeig, 16 de febrero de 2016.- El Rector. P.D. de firma de 9 de junio de 2012, Rafael Muñoz Guillena, Vicerrector de Campus y Sostenibilidad.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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