- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica–Servicio Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asuntos Generales de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias.
- 2) Domicilio:
- calle Eduardo Herrera "Herrerita", s/n, planta 3.ª, Ala Este.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33006.
- 4) Teléfono:
- 985668524.
- 5) Telefax:
- 985668510.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.presidencia@asturias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es/perfilcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día señalado para la recepción de las proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 8-16-SU.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de gasóleo C a diversos edificios y dependencias judiciales adscritos a la Dirección General de Justicia e Interior.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio en Cangas del Narcea, plaza de Asturias, 10 (33800). Edificio en Castropol, plaza Dámaso Alonso, s/n (33760). Edificio en Langreo, calle Dorado, 3 (33900). Edificio en Pola de Laviana, plaza Fontoria Nueva, s/n (33980). Edificio en Mieres, Jardines del Ayuntamiento, s/n (33600). Edificio IMLAS Oviedo, calle José Requejo, 1 (33011). Edificio Camposagrado Oviedo, plaza Porlier, 3 (33003). Edificio en Pola de Siero, calle Párroco Fernández Pedrera, 11 (33510), Edificio en Tineo, plaza Alonso Martínez, s/n (33870).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24321000-0 / 09134000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 272.703,48 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 113.626,45 euros. Importe total: 137.488,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.681,32 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en la cláusula 11.4 letra d) del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de abril de 2016 hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana.
- 2) Domicilio:
- calle Eduardo Herrera "Herrerita", s/n, planta 3.ª, Ala Este.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33006.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 20 días a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- calle Eduardo Herrera "Herrerita", s/n, planta 3.ª, Ala Este.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo 33006.
- d) Fecha y hora:
- 8 de abril de 2016 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un límite de 6.000 euros, aplicándose en todo caso el importe de las tarifas oficiales vigentes en cada uno de los boletines o medios de difusión.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de marzo de 2016.
Oviedo, 3 de marzo de 2016.- El Secretario General Técnico, Carlos Rodríguez Sánchez.