- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
- c) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n.
- d) Localidad y código postal:
- Madrid (28071), España.
- e) Teléfono:
- 913475849.
- g) Correo electrónico:
- eenriquez@magrama.es.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio con cuatro aviones de coordinación y observación (ACO) y operación de once unidades móviles de análisis y planificación (UMAP) para la lucha contra los incendios forestales. Años 2016 y 2017.
- d) Lugar de ejecución:
- ESPAÑA, España.
- e) Valor estimado:
- 6.881.485,67 euros.
- f) Fecha prevista inicio proceso de adjudicación:
- 4 de abril de 2016.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60442000 (Servicios de extinción aérea de incendios forestales).
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de febrero de 2016.
Madrid, 29 de febrero de 2016.- Presidente.