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Documento BOE-B-2016-881

Resolución del Gerente del Área Sanitaria IV (Hospital Universitario Central de Asturias) por la que se convoca licitación del Suministro de Prótesis de Rodilla para el Hospital Universitario Central de Asturias y Hospital Monte Naranco.

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 14 de enero de 2016, páginas 1163 a 1164 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Referencia:
BOE-B-2016-881

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio de Salud del Principado de Asturias. Área Sanitaria IV.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de suministros del Area Sanitaria IV.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de suministros. Hospital Universitario Central de Asturias.
2) Domicilio:
Avda de Roma, s/n.
3) Localidad y código postal:
33011 Oviedo.
4) Teléfono:
985101832/ 985107874.
5) Telefax:
985108016
6) Correo electrónico:
serviciosuministros.gae4@sespa.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.asturias.es.
d) Número de expediente:
A4AS-1-1-115-2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de Prótesis de Rodilla para el Hospital Universitario Central de Asturias y Hospital Monte Naranco.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del HUCA.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141750-2 Protesis Articulares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego.
4. Valor estimado del contrato:
3.327.500,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.512.500,00 euros. Importe total: 1.663.750,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de febrero de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Hospital Universitario Central de Asturias.
2) Domicilio:
Avenida de Roma, s/n.
3) Localidad y código postal:
Oviedo, 33011.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de la oferta.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Avenida de Roma, s/n.
c) Localidad y código postal:
Oviedo, 33011.
d) Fecha y hora:
Documentación técnica (sobre n.º 2), el 4 de marzo de 2016, a las 9 horas, en primera convocatoria, y a las 9 horas 30 minutos, en segunda convocatoria, siempre y cuando en la apertura de la documentación administrativa general no haya necesidad de subsanar documentación; en caso de subsanación la apertura tendrá lugar el día 11 de marzo de 2016 a la misma hora. Documentación técnica y económica (sobre n.º 3) el día 15 de abril de 2016 a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9 horas 30 minutos en segunda convocatoria.
10. Gastos de publicidad:
Aproximadamente 1.600 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de diciembre de 2015.
12. Otras informaciones:
La apertura de documentación administrativa general tendrá lugar el día 3 de marzo de 2016, a las 9 horas, en primera convocatoria, y a las 9 horas treinta minutos, en segunda convocatoria.

Oviedo, 30 de diciembre de 2015.- El Gerente del Area Sanitaria IV, Manuel Matallanas Bermejo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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