- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Teléfono:
- 933.164.100.
- 5) Telefax:
- 933.164.272.
- 6) Correo electrónico:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de marzo de 2016 a las 15.00 h.
- d) Número de expediente:
- JU-28/16 GEEC 2015 902.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte de personal de diversos órganos judiciales de Cataluña para la ejecución de diligencias y actos de comunicación judicial.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lote 1: Barcelona Ciudad; lote 2: Ciudad de la Justicia de Barcelona y de L'Hospitalet de Llobregat; lote 3: Instituto de Medicina Legal i Ciencias Forenses de Cataluña; lote 4: Girona; lote 5: Lleida; lote 6: Tarragona y Valls; lote 7: Reus y Falset; lote 8: El Vendrell.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la fecha de su firma y hasta el 31 de diciembre de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un periodo de tiempo igual al del contrato de origen.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60130000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada de gasto.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá de la siguiente manera: Criterios con aplicación de fórmulas automáticas (sobre "B"): Oferta económica: hasta 100 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.821.755,78 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 674.724,36 euros. Importe total: 742.196,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Clasificación empresarial voluntaria. Grupo R, subgrupo 1, categoría A/1, para licitar exclusivamente en alguno de los lotes: 1, 3, 4, 5, 6, u 8 o para licitar en diversos lotes si el valor estimado acumulado de los mismos es inferior a 150.000 euros. Grupo R, subgrupo 1, categoría B/2, para licitar exclusivamente en el lote 7 o para licitar en diversos lotes si el valor estimado acumulado de los mismos es igual o superior a 150.000 euros y es inferior a 300.000 euros. Grupo R, subgrupo 1, categoría C/3, para licitar en diversos lotes si el valor estimado acumulado de los mismos es igual o superior a 300.000 euros y es inferior a 600.000 euros. Grupo R, subgrupo 1, categoría D/4, para licitar exclusivamente en el lote 2 o para licitar en diversos lotes si el valor estimado acumulado de los mismos es igual o superior a 600.000 euros y es inferior a 1.200.000 euros. Grupo R, subgrupo 1, categoría D/5, para licitar en diversos lotes si el valor estimado acumulado de los mismos es igual o superior a 1.200.000 euros.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La aportación de la adecuada clasificación acredita la solvencia. Los licitadores que no aporten la clasificación mencionada deberán acreditar la suficiente solvencia económica y financiera y técnica, de acuerdo con lo establecido en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de marzo de 2016 a las 14.00 h. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el BOE o en el DOGC es posterior al 14 de marzo de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad del Registro del Departamento de Justicia.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede del Departamento de Justicia.
- b) Dirección:
- Pau Claris, 81.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- d) Fecha y hora:
- 6 de abril de 2016 a las 12.30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Son a cargo del/de los adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de febrero de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Barcelona, 11 de febrero de 2016.- El Consejero de Justicia. Por delegación (Resolución JUS/1564/2015, de 8.7.2015, DOGC de 13.7.2015), el Secretario General, Adrià Comella i Carnicé.