- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento Sant Joan d'Alacant .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento Sant Joan d'Alacant .
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento Sant Joan d'Alacant .
- 2) Domicilio:
- Plaça de l'Església, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Joan d'Alacant, 03550 España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 18 de abril de 2016.
- d) Número de expediente:
- 7432-2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Iluminación extraordinaria para las distintas fiestas del municipio de Sant Joan d'Alacant.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09000000 (Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía) y 31527260 (Sistemas de alumbrado).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 223.640,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 223.640,00 euros. Importe total: 270.604,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Informe de entidades financieras (Declaración de entidad finanaciera), Seguro de indemnización (Seguro de indemnización por riesgos profesionales) y Cifra anual de negocio (Referido a los últimos tres ejercicios). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Suministros efectuados en los últimos tres años, indicando importe, fechas y destinatario), Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Indicación del material y equipo técnico del que se disponga para la ejecución del contrato) e Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (Descripción de instalaciones técnicas y medidas empleadas para garantizar la calidad).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 18 de abril de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento Sant Joan d'Alacant .
- 2) Domicilio:
- Plaça de l'Església, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Joan d'Alacant , 03550, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza de España, 1 (Salón de Sesiones Casa Consistorial).
- c) Localidad y código postal:
- Sant Joan d'Alacant, 03550, España.
- d) Fecha y hora:
- 28 de abril de 2016, a las 00:00 (Apertura, en sesión pública del sobre "B" - Oferta económica) .
Sant Joan d'Alacant, 8 de marzo de 2016.- Alcalde.