- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Monzón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria General. Departamento de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Monzón, 22400.
- 4) Teléfono:
- 974-400700.
- 5) Telefax:
- 974-404807.
- 6) Correo electrónico:
- asesoriajuridica@monzon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.monzon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de abril de 2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Ejecución del servicio de limpieza viaria de las calles del municipio de Monzón.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 340909.09 € más 34090.91 €, en concepto de IVA. Importe total: 375000.00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% de la oferta presentada.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de abril de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Monzón. Secretaria General. Departamento de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Monzón, 22400.
- 4) Dirección electrónica:
- asesoriajuridica@monzon.es.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de marzo de 2016.
Monzón, 10 de marzo de 2016.- El Alcalde, Álvaro Burrell Bustos.