- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras, para la obtención de los pliegos e información sobre esta licitación, ver Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Málaga, página web: www.malaga.eu.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Cervantes, n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Teléfono:
- 951927710 y 951927714.
- 5) Telefax:
- 951926572
- 6) Correo electrónico:
- mvortiz@malaga.eu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.eu.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13:00 horas del día 23 de marzo de 2016.
- d) Número de expediente:
- 17/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de diversos vehículos mediante el sistema de renting para el Área de Seguridad de la Policía Local de Málaga.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: 25 vehículos turismo para patrulla, de los cuales 17 deberán contar con equipamiento para transporte de detenidos. Lote 2: 3 vehículos croosover o "todo camino". Lote 3: 2 vehículos todo terreno con reductora.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El que acuerde la Policía Local de Málaga con la empresa adjudicataria y siempre en el término municipal de Málaga.
- 2) Localidad y código postal:
- Málaga.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses, a contar desde la fecha de recepción y firma de la correspondiente acta, siendo la fecha de entrega de los vehículos, para el lote 1, 8 turismos patrulla el 1 de agosto de 2016 y 17 turismos con equipamiento para transporte de detenidos el 1 de septiembre de 2016, y para los lotes 2 y 3 el 1 de octubre de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34114200-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de valoración objetivos: Oferta económica 60 puntos; Equipos GPS de navegación externo o navegador 4 puntos; Lunas anti-vandálicas de alta resistencia 4 puntos; Presentarse la misma empresa a todos los lotes 4 puntos; plazo de entrega 3 puntos; abono por menor kilometraje total 3 puntos. penalización por exceso sobre el kilometraje total 3 puntos; consumo de combustible y emisiones de Co2 del vehículo 3 puntos; frecuencia de mantenimiento 2 puntos. Criterios de Valoración subjetivos: Idoneidad de cada vehículo para el servicio policial 5 puntos; sistemas de seguridad pasiva, activa y preventiva del vehículo 4 puntos; imagen corporativa 3 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.907.712,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.271.808,40 euros. Importe total: 1.538.888,16 euros, desglosado en los siguientes lotes, 21% IVA incluido: Lote 1: 1.213.423,68 euros; lote 2: 175.767,84 euros, y lote 3: 149.696,64 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresarios españoles, no españoles de Estados miembros de la Unión Europea y no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea, deberán acreditar especialmente lo dispuesto en los artículos 75.1 a) y 77.1 a) del TRLCSP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver cláusula vigésimo cuarta del pliego de condiciones económico-administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 31 de marzo de 2016, tanto si las ofertas se presentan en las dependencias municipales como en las oficinas de correos.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Cervantes, n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Dirección electrónica:
- www.malaga.eu.
- e) Admisión de variantes:
- No, a salvedad de lo previsto en la cláusula 12 del pliego de condiciones técnicas.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de las ofertas se llevará a cabo en el Servicio de Contratación y Compras de la Casa Consisitorial, anunciándose la misma en el perfil del contratante de este Ayuntamiento.
- b) Dirección:
- Avenida de Cervantes, n.º 4.
- c) Localidad y código postal:
- Málaga.
- d) Fecha y hora:
- 1 de abril de 2016 a las 08:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1.250,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de febrero de 2016.
Málaga, 23 de febrero de 2016.- La Jefa del Servicio de Contratación y Compras.