- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de La Laguna.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/Padre Herrera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- La Laguna. 38207.
- d) Número de expediente:
- 47-17/16C.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo especial.
- b) Descripción:
- Explotación comercial de la marca "Universidad de La Laguna" (ULL), de su imagen corporativa y símbolos a través de la venta de productos promocionales en local de venta directa al público y en plataformas digitales "tienda virtual".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 3% canon variable.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio. Hasta las catorce horas del último día de plazo. En caso de coincidir en sábado o festivo el final del plazo, se admitirá la presentación hasta las catorce horas del día hábil siguiente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/Padre Herrera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- La Laguna. 38207.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
La Laguna, 28 de diciembre de 2016.- El Rector de la Universidad de La Laguna.