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Documento BOE-B-2017-1185

Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para el suministro de de material fungible necesario para la realización de hemodiálisis en la Unidad de Nefrología del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca - Gerencia de Área I Murcia - Oeste.

Publicado en:
«BOE» núm. 7, de 9 de enero de 2017, páginas 1449 a 1450 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-2017-1185

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Obras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Obras y Contratación.
2) Domicilio:
C/Central, 7. Edif. Habitamia I, 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Espinardo-Murcia 30100.
4) Teléfono:
968 28 80 08.
5) Telefax:
968 28 84 24.
6) Correo electrónico:
manuela.cantos@carm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.carm.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de enero de 2017, a las 14:00.
d) Número de expediente:
CS/9999/1100739891/16/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro del material necesario para el funcionamiento de la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 5 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos de un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000/50421000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2.419.160,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.209.580,00 euros. Importe total: 1.347.220,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de licitación, IVA excluido por lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20/01/2017, a las 14:00.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Plataforma de licitación electrónica del Servicio Murciano de Salud.
2) Domicilio:
C/ Central, 7. Edif. Habitamia I, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Espinardo-Murcia 30100.
4) Dirección electrónica:
https://licitacion.sms.carm.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses desde la apertura de las ofertas.
10. Gastos de publicidad:
1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16/12/2016.

Murcia, 20 de diciembre de 2016.- El Director gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco Agulló Roca.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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