- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- 4) Teléfono:
- 946012155.
- 6) Correo electrónico:
- idoia.hernandez@ehu.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ehu.eus/es/web/kontratatzailearen-profila.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 27 de marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- P.A. 1/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Lo indicado en el título.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, cuatro lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Véase el punto 10 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Véase el punto 10 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Véase el punto 5 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, cabe una prórroga por 12 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30213000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Propuesta técnica (40 %), propuesta económica ( 25%), presencia de marca (20%), características del servicio (10%) y mejoras generales (5%).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.347.989,20.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.260.991,90 euros. Importe total: 7.575.800,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): En cada Lote, a cada empresa seleccionada se le requerirá el 5% del presupuesto de licitación estimado sin IVA, del punto 3 de la carátula multiplicado por 3 (duración del acuerdo) / n.º de empresas seleccionabas en el lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase el punto 29.2 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 3 de abril de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Edificio Rectorado y Registros deÁlava y Gipuzkoa.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena s/n (R. General), Comandante Izarduy, 2 (R. Álava) y Edificio Ignacio María Barriola en Plaza Elhuyar (R. Gipuzkoa).
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa (48940), Vitoria-Gasteiz (01006) y SanSebastián (20018).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
- b) Dirección:
- Barrio Sarriena, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Leioa.
- d) Fecha y hora:
- El 24 de abril de 2017, a las 11 horas de la mañana (apertura de los sobres 3).
- 10. Gastos de publicidad:
- Proporcionalmente por cada lote y, a su vez, por cada empresa seleccionada en cada uno de ellos.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 22 de febrero de 2017.
Leioa, 22 de febrero de 2017.- La Gerente, Lore Bilbao Artetxe.