- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 5148
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-alcaladehenares.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Atención a la Familia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85312300-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/08/2016 17/09/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.034.090,92.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 318.181,82 euros/año. Importe total: 350.000 euros/año.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16/12/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18/01/2017.
- c) Contratista:
- U.T.E. Servicio de Atención a la Familia, Asociación Centro Trama-Servicios Profesionales Sociales, S.A., U.T.E Ley 18/1982.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 286.331,82 euros/año. Importe total: 314.965 euros/año.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La mayor puntuación obtenida en los informes técnicos que se desglosan en: propuesta económica 10,01 puntos; incremento de servicios destinados a la mejora de la atención de usuarios sobre los establecidos en el pliego de prescripciones técnicas 15,00 puntos y propuesta de gestión organizativa, técnica y de medios disponibles 21,00 puntos.
Alcalá de Henares, 14 de febrero de 2017.- El Secretario Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local. P.D. El Jefe del Servicio de Contratación, Héctor Bárez Menéndez.