Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-12558

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la Formalización del contrato denominado: "Servicio de mantenimiento y suministro de los sistemas y equipamiento del Cisem y de la Dirección General de la Policía Municipal, gestionados por la Dirección General de la Policía Municipal".

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 27 de febrero de 2017, páginas 14808 a 14809 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-12558

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
300/2016/00799.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildelcontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y suministro de los sistemas y equipamiento del Cisem y de la Dirección General de la Policía Municipal, gestionados por la Dirección General de la Policía Municipal.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30.200000-1 Equipo y material informático, 50.312600-1 Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información, 50.334400-9 Servicios de mantenimiento de sistemas de comunicaciones, 72.222300-0 Servicios de tecnología de la información, 72.267000-4 Servicios de mantenimiento y reparación de software, 72.268000-1 Servicios de suministro de software, 72.320000-4 Servicios relacionados con bases de datos, 72.610000-9 Servicios de apoyo informático.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Madrid.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
11/10/2016, 15/10/2016 y 11/10/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
3.289.326,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.748.196,00 euros. Importe total: 2.115.317,16 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
30/12/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
01/02/2017.
c) Contratista:
Sistemas Informáticos Abiertos, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 1.389.815,82 euros. Importe total: 1.681.677,14 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por ser el único empresario que ha presentado oferta al procedimiento y ajustarse la misma al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigen el contrato.

Madrid, 16 de febrero de 2017.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid