- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servizo Galego de Saúde.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Económicos.
- c) Número de expediente:
- AB-SER2-15-015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario y equipamiento electromédico con destino a diversos centros del Servizo Galego de Saúde, cofinanciada por la Unión Europea en un ochenta por ciento, en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013 eje 6, tema prioritario 76.
- c) Lote:
- 7 lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia número 156, Boletín Oficial del Estado número 200 y Diario Oficial de la Unión Europea número 2015/S161 294656.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18/08/2015 21/08/2015 21/08/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 384.029,52 euros. Importe total: 464.675,72 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 2 de diciembre de 2015. Lote 2: 3 de diciembre de 2015. Lote 3: 2 de diciembre de 2015. Lote 4: 2 de diciembre de 2015. Lote 5: 12 de abril de 2016. Lote 6: 12 de abril de 2016. Lote 7: 14 de octubre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 22 de diciembre de 2015. Lote 2: 23 de diciembre de 2015. Lote 3: 22 de diciembre de 2015. Lote 4: 22 de diciembre de 2015. Lote 5: 3 de mayo de 2016. Lote 6: 3 de mayo de 2016. Lote 7: 9 de noviembre de 2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: KL-1 Mobiliario de Oficina, S.L. Lote 2: Suministros Técnicos de Galicia, S.L. Lote 3: El Corte Inglés, S.A. Lote 4: Galmedica, S.L. Lote 5: Galmedica, S.L. Lote 6: Galmedica, S.L. Lote 7: Sanrosan, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 259.656,50 euros. Importe total: 314.184,37 euros.
Santiago de Compostela, 13 de diciembre de 2016.- Directora General de Recursos Económicos. Fdo.: Lourdes Vilachán Angueira.