- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- 2016/000030.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cadiz.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de colaboración integral en la gestión recaudatoria del Ayuntamiento de Cádiz.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66110000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18/10/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Doscientos cuarenta y siete mil novecientos treinta y tres euros con noventa céntimos (247.933,90 €).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Ciento cuarenta y ocho mil setecientos sesenta euros con treinta y tres céntimos (148.760,33 €). Importe total: Ciento ochenta mil euros (180.000,00 €).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de diciembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de enero de 2017.
- c) Contratista:
- Unicaja Banco, S. A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Ciento cuarenta y ocho mil setecientos sesenta euros con treinta y tres céntimos (148.760,33 €). Importe total: Ciento ochenta mil euros (180.000,00 €).
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La empresa adjudicataria ha obtenido ha sido la única oferta admitida y no excluida en la licitación, y su oferta cumple con los requisitos exigidos en los pliegos de condiciones que rigen en el procedimiento.
Cádiz, 21 de febrero de 2017.- Teniente de Alcalde Delegado de Economía, Hacienda y Deuda.