- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Reus.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Raval de Robuster, 43, 2.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Reus 43204.
- 4) Teléfono:
- 977010008
- 5) Telefax:
- 977010208
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@reus.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.reus.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 días laborables antes de finalizar el plazo de presentación de las ofertas.
- d) Número de expediente:
- BM-0172/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Trabajos de sustitución de luces de vapor de mercurio.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No se prevé.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Reus.
- 2) Localidad y código postal:
- Reus 43201.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No, excepto los casos legalmente establecidos.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31518500-5 Lámparas de vapor de mercurio; 31527200-8 Luces para el alumbrado exterior; 31530000-0 Partes de lámparas y material de alumbrado; 34991000-0 Luces para iluminación exterior.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación, según anexo 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 454.545,45 euros (más IVA que corresponda).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 413.223,14 euros. Importe total: 500.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según consta en anexo 3 del pliego.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de febrero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Descrita en la cláusula undécima del pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Reus (Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio). Horario de 9:00 a 14:00 h.
- 2) Domicilio:
- Raval Robuster, 43 2.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Reus 43204.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@reus.cat.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Calle Sant Llorenç, 25. Edificio de Hacienda Municipal.
- c) Localidad y código postal:
- Reus.
- d) Fecha y hora:
- La que indique expresamente el órgano de contratación en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de diciembre de 2016.
Reus, 28 de diciembre de 2016.- El Secretario general, por delegación de firma según instrucción de secretaria de fecha 15 de abril de 2013, la adjunta a la Secretaria, Maria Rosa Ferré Amador.