- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad Universal y Salud Publica.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud de Valencia -Arnau de Vilanova- Llíria.
- c) Número de expediente:
- 160/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Equipamiento para La Unidad de Cuidados Intensivos y el Servicio de Urgencias de Trauma del Departamento de Salud de Valencia –Arnau de Vilanova– Lliria.
- c) Lote:
- 12 Lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea; Diario Oficial de la Comunidad Valenciana; Boletín Oficial delEstado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/07/.2016 03/08/2016 01/08/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Regulación Armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- //728.590,00 €//.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 728.590,00 euros. Importe total: 879.943,90 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de noviembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01 de diciembre de 2016.
- c) Contratista:
- 1 Hill-Rom Iberia, S.L.; 2 Carestream Health Spain S.A.; 3 Dextro Medica, S.L.; 4 Philips Iberica, S.A.; 5 Philips Iberica, S.A.; 7 Karl Storz Endoscopia Iberica, S.A.; 10 Radiometer Iberica, S.A.; 11 Social Mobel, S.L. Lotes desiertos: 6, 8, 9 y 12.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 593.226,40 euros. Importe total: 717.803,94 euros.
Valencia, 27 de diciembre de 2016.- Directora Económica.