- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
- 2) Domicilio:
- Avda. Pío XII, 83.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036 España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 12:00 horas del 30 de marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2017/AR40U/00000001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de prevención de riesgos laborales y equipos de protección individual con destino a buques y dependencias de la Armada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Calzado y guantes de seguridad. Lote 2: Artículos de protección auditiva, ocular, respiratoria y de cabeza. Lote 3: Ropa de protección y artículos de protección en alturas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18143000 (Indumentaria de protección).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ampliacion plazo garantia, Cuestionario Tecnico y Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.495.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 250.000,00 (Lote 1), 175.000,00 (Lote 2) y 190.000,00 (Lote 3). Importe total: 302.500,00 (Lote 1), 211.750,00 (Lote 2) y 229.900,00 (Lote 3).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Clausula 18 PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Clausula 18 PCAP) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Clausula 18 PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:00 horas del 5 de abril de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
- 2) Domicilio:
- Avda. Pío XII, 83.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036 España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avenida Pío XII, número 83, planta 2 (Salón de actos de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036 España.
- d) Fecha y hora:
- 25 de abril de 2017, a las 10:30 (Apertura Oferta Económica.- sobre número 2) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de febrero de 2017.
Madrid, 21 de febrero de 2017.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación DAT.